POR FAVOR NO MÁS "VERIFICADOR DE PALABRAS" PERDEMOS TIEMPO Y NO ES NECESARIO!!

HE SIDO EL BLOG DE LA SEMANA EN EL BLOG DE JENNYFER

HE SIDO EL BLOG DE LA SEMANA EN EL BLOG DE JENNYFER
En sublog cada semana sortea un blog de la semana,,y esta semana me ha tocado a mi..si quereis ver la entrevista clicar en la foto
Photobucket

Quién Fieltrea Por aqui...

A MIS AMIG@S

Gracias a todas mis amig@s seguidoras , pero quisiera pedirles algo..me encantaria visitarlas a todas y pasar por sus rinconcitos de este maraviloso mundo que es capaz de poner en contacto a personas que estan a muchos km. de distancia, pero hay un problema que no pude localizar a algunas de ellas , y mira que lo he intentado, osea que si no he pasado por su casita es por ese motivo...un abrazo para tod@s.

ARTYMAÑAS VA CRECIENDO

ARTYMAÑAS VA CRECIENDO
Este proyecto que empezamos con tanta ilusión, cada dia crece y crece. pasaros y nos conocereis

NACE ARTYMAÑAS

HOLA A TODAS, OS QUIERO INFORMAR DE UN NUEVO BLOG, ES UN BLOG CREADO POR UN GRUPO DE AMIGAS BLOGERAS, CON EL UNICO AFAN DE PONERNOS EN CONTACTO Y MOSTRARNOS NUESTROS TRABAJOS..ES UN GRUPO ABIERTO A TOD@S LAS BLOGERAS QUE QUIERAN CONOCER NUEVAS AMIGAS Y COMPARTIR SUS INTERESES...ESTE GRUPO, CRECE Y CRECE.....
(clickar en la imagén)











yo guardo los tapones para Aitana

PARA MÁS INFORMACIÓN !CLICA EN LA IMAGÉN!!!

AITANA..LOS NECESITA
Información de Seur. Sr, Francisco Guadiana. Curro Guadiana Nos preguntan en la web si terminamos la campaña de Aitana el 30 de diciembre. NO ES CIERTO. FUNDACIÓN SEUR CONTINUARÁ CON AITANA HASTA CUMPLIR OBJETIVOS. DIFUNDID ESTE MENSAJE EN VUESTROS MUROS.

MI CORREO ES:

brochesmaite@hotmail.com

ATENCIÓN..ATENCIÓN

SI LLEGO A LOS 500 SEGUIDORES...SE CELEBRARA UN SORTEO MUYYYYY ESPECIAL..CUANDO LLEGUE PONDRÉ UNA ENTRADA..(ESTO SOLO ES INFORMATIVO)

domingo, 6 de febrero de 2011

¿CELEBRAIS CONMIGO MI SEGUNDO CUMPLEBLOG?.



SORTEO ESPECIAL "2CUMPLEBLOG"
Hola a todas..ya se acerca mi segundo cumpleblog y lo quiero celebrar con todas vosotras, y que forma mejor que celebrarlo con un sorteo...(si ya se que ya he hecho muchos , pero quisiera hacer uno que no haya hecho hasta ahora..un lote de mis creaciones para la ganadora, entran en el sorteo todas mis seguidoras, pero las que dejen un comentario tendran doble oportunidad, avisarme de que sois seguidoras..por que ya sabeis que soy muy despistada)
bases del concurso:
poner uno de los carteles de esta entrada, con el enlace del sorteo a vuestro blog,
si además sois o os haceis seguidoras tendreis doble numero.(no es obligatorio hacerse seguidoras..pero si llego a 250, habra dos ganadoras)
Y un comentario en esta entrada y SOLO LAS DE ESTA ENTRADA ENTRAN EN EL SORTEO.
y nada más no estan complicado ¿no?
SOBRE TODO..LA FECHA DEL SORTEO ES EL 25 DE MARZO
(contenido del lote:
dos broches de fieltro.(a elegir entre mis niñas,la hello,flores..y tambien se puede elegir el color..)
un acerico de patchwork (a elegir entre tres, ya quedare con la ganadora-as).
una funda de cojin personalizado (a elegir color, motivo...).
un popurri de materiales (botones,lentejuelas de formas,flores.....).
....y lo que se me vaya ocurriendo..
ENTRAN EN EL SORTEO TODAS LAS QUE QUERAIS PARTICIPAR, UN BESIKO Y SUERTE.
p.d. Un aviso , tod@s las que me han reglado el "cartelito cumpleblog",,mandarme un e.mail con la palabra "cartelito", poniendo vuestros datos, color preferido..que os mandare una "sorpresita"
M@ITE

141 comentarios:

Ainodea dijo...

Hola Maite, me apunto rapidamente a ver si esta vez no se nos olvida, jejejeje.
Ya soy seguidora me llevo el "cartel a mi blog" aunque lo que no entiendo es si quieres que enlace con mi blog o con el tuyo. Leete lo que has puesto porque no me queda claro.
Y en cuanto me contestes publico el cartel en mi blog. Un beso y buena suerte a todas.
ainodea@gmail.com
http://ainodea.blogspot.com/

Patricia dijo...

Yo tampoco me lo pierdo por nada!! ya te seguía de antes y me lo llevo ahora mismo a mi blog (por cierto,yo también estoy de sorteo,pásate!)
besitos!

lasjoyitasdepaspas@gmail.com

MARA dijo...

Cuenta conmigo, me apunto.

BESITOS, MARA


Yo también ando de primer cumpleblog, FELICIDADES POR ESOS DOS AÑOS.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/


FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

vero dijo...

QUE SUERTE 2 AÑITOS YA, FELICIDADES!!!! yo tambien me apunto a tu blog aunque ya era seguidora ,haber si tengo suerte en tu sorteico y te llevo el cartel a mi blog un besico
jardindeabalorios@ gmail.com

Sonichi Artesanias dijo...

Me apunto, of course, ya era seguidora y me lo llevo a mi blog. Muchos besos y feliz cumpleblog!

vero dijo...

ya me gustaria echar un cafecito con vosotras ,pero el trabajo me lo impide trabajo jornada partida una put... gracias por la invitacion un besico

ninfa30 dijo...

Hola M@ite!!! támbien me apunto!!! estan chulisimos los carteles que te han hecho para el sorteo, tambien te sigo desde hace tiempo.
Entiendo cundo dices que publiquemos tu sorteo en nuestro blog con uno de los carteles que te han hecho, eso el lo que hare yo si no es así me avisas.
http://ninfaslot.blogspot.com/
Un saludito.

fisiwoman dijo...

Hola guapa! como voy a pasar la oportunidad de apuntarme a uno de tus sorteos!
Como ya sabes, no tengo blog para anunciarlo, pero seguidora por supuestísimo que soy!
Un besote.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Natsumi dijo...

Holaaaa Maite!!!
Aintes de nada Felicidades por tu segundo cumple blog, es precioso saber que llevas ya dos añitos con nosotras vivaaa!!!

Pues yo ya soy seguidora y me apunto de xabeza a tu sorteo ;)

Un besote enormeeee

http://natsumis.blogspot.com/

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Hola amiga muchas felicidades en tu 2 aniversario, te deseo muchos éxitos soy tu seguidora http://tejidosmanualidadesyalgomas.blogspot.com ...Abrazos

aguadecolores dijo...

Hola guapetona Feliz cumple blog!!!
Soy seguidora y me llevo el sorteo al lateral de mi blog
Que tengas una semana estupenda

La Ventana de Cris dijo...

Hola Maite

Por supuesto que me apunto a tu blog. Ya soy seguidora. Me llevo un logo a mi blog. Adivina cuál? Ahora te mando también el e-mail.
Un besote enorme.
Cris
laventanadecris.blogspot.com
laventanadecris@gmail.com

Con mis manos-Mek dijo...

Hola Maite,

Me apunto a tu sorteo, ya soy seguidora y te llevo a mi blog.
Por cierto, soy Mek de http://conmismanos-mek.blogspot.com/ y mi dirección de mail es: conmismanosmek@gmail.com
Besitos!!

Hanna Balusa dijo...

Me apunto, me apunto!!
Me llevo el logo al blog y a facebook, y soy seguidora ya de antes.

Ahora te mando un email con los datos, que no había visto el final del post jeje

Saludos y mucha suerte a todos!!!

Vero dijo...

Pedazo de sorteoooooo! Vaya carteles chulos te han hecho, no sé cual llevarme!
Besicos

Estampida Animal dijo...

Holaaa, gracias por el comentario que dejaste en mi blog ^^
Me he hecho seguidora del tuyo y me apunto al sorteoo! Voy a poner el cartelito ^^ Un besukii

Charytica dijo...

HOLA AMIGA..GRACIAS POR LA INVITACION..SOY TU SEGUIDORA Y YA PUES TE DEJO EL COMMENT..Y ME LLEVO TU LOGO A MI BLOG..MI CORREO.

rossyta65@gmail.com

y ya sabes mi blogg...me llevo tu logo..chaucito..besos.

SUSANA B dijo...

Yo me apunto pero ya sabes que no tengo blog así que me llevo el cartelito y tu blog entero a mi página de facebook,no se si vale,si no por lo menos hago bulto,que eso se me da bien,jajajaja.Besicos.Ah,tengo algo para tí que esta mañana no lo llevaba y GRACIAS POR TODO.....Mi hijo está encantado!!

SpygaDolls dijo...

Hola Maite guapa!!!

Por fin ya tengo línea y ordenador!!!

Ya estamos practicamente instalados y tengo ya mi tallercito en marcha!!
Y ahora que también ya tenemos adsl parece que ya estamos del todo completos!!!! jejeje

Gracias por tu regalito y por acordarte de mi....y claro que yo también me apunto a tu sorteo!!!

Acabo de verlo dándome una vueltecilla rápida por vuestros blogs para ponerme un poco al día...Así que cuenta conmigo, te llevo el cartelillo a mi blog y al FB también.

Un besito

El Sotaescala dijo...

Hola Maite , me apunto al sorteo.
Ya estas anunciada en la barra lateral de mi blog con enlace a tu blog y soy seguidora tuya hace tiempo.

Roser.haaiah@gmail.com

Roser

Ivanna abalorios dijo...

Bueno ya estoy aqui!!!!!

Yo tambien cumpliré añitos dentro de poco.

Saludos y besos.

http://abaloriosivanna.blogspot.com

Sergia dijo...

Hola Maite.
Quiero participar
del sorteo, encontré
tu enlace en el blog de
Roxi y vine a conocerte.
Ya recorrí tu casita y por
supuesto que me hago tu seguidora.
Te espero en la mía cuando quieras.
Besos

Unknown dijo...

Lo que yo te digaaaaa soy un despiste andanteeee, pensaba que me habia apuntado y nooooooo, graaaaaaaacias mil por avisarme!!! :) Voy a publicar el sorteo en mi blog de sorteos vale? :) mi e.mail pijaditasdemayyica@hotmail.com y por supuesto FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSS por ese cumple blogggg ............ a ver si tengo suerte, quiero una de tus niñas!!! :P Bscosssss

Unknown dijo...

Pues yo me apunto a tu sorteo, soy seguidora tuya desde hace mucho y me encanta todo lo que haces, ahora mismito me lo pongo en mi blog para que lo vean mas personas.
besos
Marian

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! felicitaciones!!
me apuntas al sorteo?
me gusta muchotu blog y tus creaciones!!

Ya era tu seguidora ... pero recién pasó algo raro... aparecía que no tenías seguidoras (¿¿¿????) dice "se tú el primero" ... y me anoté, pero salía como nueva, luego aparecieron todas, docientos y tantas...¡?¡?¡?¡?
no entiendo ... tú vez si me dejas doble chance o no ... yo felíz de participar

me llevo una imagen (aún no se cual) con link a mi blog)

encarni dijo...

yo tambien me paunto a tu sorteo!!! ya soy seguidora tuya hace hace tiempo!!! felicidades por estos 2 añitos!!!!!!
mi blog: piuylua.blogspot.com
encarni3179@hotmail.com
y me llevo un cartelito ahora mismo a la parte derecha de mi blog!!!! a ver si tengo suerte por q se cierra el sorteo el mismo dia de mi santo!!! jejejeje
besitossssssss

Clamaresa dijo...

Hola Maite, me anoto sin dudarlo, que lindos trabajos. ya soy tu seguidora y sería un honor si fueras seguidora mia en mi nuevo blog. me llevo un cartelito para mi blog.http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/ abrazos desde Colombia

Clamaresa dijo...

Me anoto sin dudarlo. ya soy seguidora de tu blog y me encantaría los fueras del mio que pronto cumplirá su primera semana. http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/
Qué es el cartelito cumpleblog? bueno, yo por mi parte llevaré un cartelito para el mio. abrazos desde Colombia

ManualmenteLunática dijo...

linda, vengo a apuntarme a tu sorteo, ya soy seguidora, fan de faceboo... te sigo en todas partes, vengo de tu otro blog, así que tengo participacines extras, verdad?? jaja bueno que enhorabuena por todo este tiempo y que sigas mostrandonos tu arte y tu buen hacer con ese carisma que te carecteriza, que eres un sol y te mereces lo mejor, un abrazo desde http://manualmentelunatica.blogspot.com/
ah! te anuncio en mi pagina del blog de sorteos!!!

Roxi dijo...

Hola M@ite!! gracias por tu lindo mensaje en mi blog!!! aqui paso a anotarme en tu sorteo, ya lo publiqué en mi blog, yo soy tu seguidora mi blog es http://tejiendoconamigas.blogspot.com/ y mi mail: rosanarivas@gmail.com
te mando un beso enorme!!!!

Luisa Fernanda dijo...

hola Maite, me apunto emocionada! espero tener mucha suerte! recibe un saludo y ya soy seguidora!
besos

Rakel dijo...

Hola Maite!! me apunto a tu sorteo!! ya era seguidora.
Soy Rakel de bolitasworld.blogspot.com
rakel_castillo@hotmail.com
Y felicidades por el cumpleblog!!
Yo tambien estoy de sorteo!!

IsDiLo dijo...

M@ite me apunto al sorteo si incluyes en el premio un cafecito y la charrada de rigor, jeje
Lo publico en mi blog
Muaks

Mandrágora dijo...

Carmencíta de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ (Que ya es seguidora tuya) mi correo es lamandragora-bisuteria@hotmail.com

Y me llevo el enlace a mi blog ¡Ea!

Un besazo

¿Tu te has apuntado a mi sorteo verdad?

Con mis manos-Marina dijo...

Oye que yo contigo celebro lo que haga falta!!! por supuesto me apunto encantadisima. Besos gordos.

Tamara dijo...

Ehhh!!que falto yo!!!
No me lo pierdo!!!
Felicidades blogunas,jajaja
Soy Tamara de brochecicos y cosicas
Te llevo a mi blog y ya te sigo desde hace tiempillo ya..
Mi email:brochecicosycosicas@hotmail.com
bsss

Filipe dijo...

Olá, também vim participar no teu sorteio! Já me fiz tua seguidora e publiquei o teu sorteio no meu blog.
Besos

María José dijo...

Me encantaría participar en tu sorteo, no os conocía pero ahora mismo me hago tu seguidora y te llevo al lateral de mi blog, además de a los favoritos....me encanta lo que haces, madre que bonito todo. Me llamo María José.Bueno os invito a mi sorteo también.....Gracias por vuestra generosidad.Besitos.
mesonero68@gmail.com
http://tata6868.blogspot.com/

Ayla Manchot dijo...

Vale!!!, me apunto, que emocion. Te enlazo a mi blog llevandome uno de tus carteles, y soy seguidora. ^_^ esto sera divertido n_n.
chao, besos

piedi dijo...

hola guapa,hace poquito que estoy ahciendo cositas de fieltro,y bueno pues mirando los blogs de las chicas pues me e encontrado con el tuyo y como estas de cumple pues me apunto jeje.
mi email:kaky272010@hotmail.com
nick de seguidora:piedi
http://miscosas-piedi.blogspot.com
por cierto subo tu sorteo a mi blog besitos.

no name dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo!! ojala me toque, que en marzo es mi cumple, y asi tendria un regalin extra :D

Me llamo Elena (te sigo con nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

Un besote y a ver si hay suerte

Doreca dijo...

Hola acabo de visitar tu blog, y me gusta todo lo que haces. bueno me apunto y te llevo a mi blog.
lola.real@hotmail.com
http://elrincondedoreca-doreca.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Maite,
Enhorabuena por tus dos añitos con nosotros. Que cumplas muchos mas ;) me apunto a tu sorteo sin duda.
elenkarem13@yahoo.es
http://malinka-fieltromania.blogspot.com
UN BESO MUY FUERTE

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Hola paisanica! :)
Me apunto y me hago seguidora! A ver si tengo suerte que nunca me toca nada! jeje... Lo publico en mi blog. Vale?
Besicos!!!
María
demuxoscolores(arroba)hotmail.com
www.kekosikas.blogspot.com

Susana dijo...

Enhorabuena por el blog Msite. Me apunto al sorteo. Ya te he enlazado en mi blog en la columna de la derecha www.retales-de-vida.blogspot.com.
Mi correo es susamone@yahoo.es

Sita Gilly, Madre Artesana dijo...

Hola Linda. Hermoso tu trabajo. Me hago tu seguidora. Sita Gilly de sitagilly.blogspot.com
mail sitagilly@gmail.com
Veamos si tengo suerte con tu sorteo. Besos

Unknown dijo...

Hola!!
Somos seguidoras y nos llevamos el cartel a nuestro blog...asi que nos apuntamos!!!

nuestro e-mail: koketas@live.com

Te dejamos nuestro enlace para que puedas participar en nuestro concurso "Pasa la Bola" y puedas ganar una camiseta totalmente Gratis!
http://artesaniakoketa.blogspot.com/
Un saludo

Anabel dijo...

Hola de nuevo,
vengo del otro blog de las locuras y sí, también quiero participar en el sorteo de tu cumpleblog.
Gracias por avisar.
Besos.

GUADALUPE GONZALEZ ROMERO dijo...

Holaaaaa
Pues no decias que no tenias mas que una entrada?
O es que me he equivocado de entrada?
A saber, porque yo esto de los blogs, como que no... de si lo se no vengo, vaya....
Bueno no sé para que me apunto, pero apuntarme me apunto, faltaría más.
Hala un beso guapa¡¡¡¡¡ ahhh ya veo felicidades por los dos años.....

M.Carmen patchguata dijo...

Me apunto!! vendo de dejarte un comentario en el otro blog!! a ver si tengo suerte en uno de ellos :P
mi correo es m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com
Saludos!!

SWEETPittussia dijo...

Hola Maite ¡Fèliz cumpleblog!. Yo soy seguidora desde hace tiempo. Cuelgo en mi blog el sorteo y te invito a participar en el mio:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Loló Galiana
La Coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Felicidades por tu próximo 2º cumpleblog y por un trabajo divertido y precioso al que nos tienes acostumbrado.
Seguidora como Asun y algo más pocoyizada, pero la misma, además vengo del blog: Tere y sus locuras ;)
Soy Asun, de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi blog con un banner en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

Sahasrha dijo...

Felicidades Maite, es un pedazo regalo! Ojala me toque a mi.
Soy seguidora tuya desde hace tiempo. Por cierto, vengo de apuntarme en el sorteo de otro blog.
He publicado la imagen en los dos blogs:

http://lacavernadelmamut.blogspot.com
ttp://sortean.blogspot.com/
sahasrha@gmail.com

flamenkita E dijo...

Ya toi aqui. Vengo del otro blog a apuntarme tambien a este sorteo.
Muchisimas felicidades por tu cumpleblog.
Besos

Anónimo dijo...

Ay Maite, y yo casi me lo pierdo!! Ahora mismo elijo cartelito para llevármelo a mi blog. Y ya era seguidora tuya.
Un besito guapa, la semana que viene nos vemos ¡¡ainsss qué ganicas tengo de que llegue el sábado !!
Irene

themarga8 dijo...

Me apunto!!!
Soy seguidora!!
Nick:themarga8
Mail:themarga8@hotmail.com

Flamenkita L. dijo...

Aquí estoy otra vez, vengo del otro blog a felicitarte y a probar suerte, que falta hace. Besos, Flamenkita Lola.
loliprzp@gmail.com
http://lasflamenkitasdelpatch.blogspot.com

Marta dijo...

Hola Maite, vengo de tu otro blog y tienes unas cosa maravillosas.
Por supuesto que también me apunto a este sorteo y lo llevo a mi blog ambos.
Besos

Marta dijo...

Hola Maite, no conocía tu blog, pero vengo del otro, de " Tere y sus locuras ", tienes unas cosas preciosas, me gusta mucho la bolsa guardapañal, siempre las hago con algo de patchwork, pero lo de poner la cabecita así me ha gustado.
Desde hoy soy tu seguidora y por supuesto me apunto al sorteo y en cuanto te mande estas palabras lo publico en mi blog.
Estás invitada a darte un paseito por el si quieres.
Mucha suerte a todas.
Un besote grande

Elvira dijo...

Holaaa, me apunto a tu sorteo y muchas felicidades por tu segundo cumpleblog, espero poder celebrar yo el mío tambien cuando llegue el momento. Y te invito a que visites mi blog agujasypincelesmagicos.blogspot.com
mi nombre es Elvira, besos

Dulce M. dijo...

Hola yo tambien me apunto si puedo todabia, besos

Mª Angeles dijo...

Enhorabuena, haces un gran trabajo. Me apunto a tu sorteo e inmediatamente me hago seguidora (que no se porque aun no lo soy, que despiste).Me encanta lo que haces y aunque no tengo blog, te llevo en mi corazon.
Besos
Mª Angeles
mangelesanton@gmail.com

Mª Angeles dijo...

No se que hago mal que no aparece mi comentario. Pero lo intento de nuevo porque no me pierdo tu sorteo. Soy seguidora y aunque no tengo blog, te apunto en mi corazon.
Un beso
Mª Angeles
mangelesanton@gmail.com

Unknown dijo...

Yo tambien me paunto, con las cosas tan bonitas que haces,...muchos besos
rocioastur@hootmail.com
http://lascucadasderocio.blogspot.com

Milagros Rivas dijo...

ESTA TODO BELLO TU BLOG,ME ACABO DE APUNTAR COMO TU SEGUIDORA,YO TAMBIEN TE INVITO A VISITAR EL MIO LO ACABO DE CREAR LACASITADEMILAGROS.BLOGSPOT.COM ME ENCANTA TODO LO QUE VAS A REGALAR!!!ja ja asi que apuntame en tu sorteo.besos

Milagros Rivas dijo...

Hola m@ite,es muy bello tu blog y todo lo que haces,ya me apunte como tu seguidora,anotame y( acuerdate)para tu sorteo, que no me lo quiero perder!!ME ENCANTA TODO LO QUE REGALARAS,Felicidades por tu segundo aniversario y que sean muchos mas creando maravillas.besos

Navarrica dijo...

Anda que despiste si yo no me apuntado jajajajaj ,eske tenga la cabeza en otro sitio menos mal que la llevo pegada si no la perderia jajajjaa pos eso ke me punto jajajaj ahora llevo el cartel ami blossss un besico y suerte a todas a y a ti muchas felicidadesssss por tu cumplebloggg besicos muy cercanoss

SANDY dijo...

HOLA ME ANOTO ATU SORTEO YA SOY TU SEGUIDORA LO PUBLICO EN MI BLOG EL CUAL ES http://lacasitadesandy.blogspot.com/
MI CORREO ES manulaidadessandy@gmail.com muchas gracias y suerte para todas

Paloma dijo...

aysssssssssssssss!!!!!!!!!!! madre mi madre miaaaaaaaaaaaa, he flipado esta mañana, por dios!!! por dios!!! que llama el cartero a mi casa, y claro yo que no le esperaba ni nada de nada pues eso... que me dice: pero bueno, que es esto de Paloma García y Belvís??!!! menos mal que soy yo y que el pueblo es pequeño!!!!y yo a todo esto nada mas que miroteando la carta certificada, y yo diciendo.... pero ehhhto que ehh lo que ehhh???? y cuando lo he abierto..... madre mia!!!! que preciosidad!!!! que boniiiiiiito, me ha encantado.
Gracias, gracias, gracias. Por cierto, me ha gustado a mi y a todas las que me la han visto, que no han sido pocas, porque he ido a buscar a los niños a pelo, sin chaqueta porque me la he colocado en el jersey y si me colocaba chaqueta no se me veia jajajajaja.
Ya me callo. Graciasssssssssssss
(por cierto, el detalle de la cotita ha sido genial)

Nat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celeste dijo...

Hola Maite, me apunto al sorteo. Tienes un blog muy especial y bonito. Gracias por visitar el mío.ahora mismo me hago seguidora y todo lo demás.
Un besito. Celeste
www.tocadosceleste.blogspot.com

Vampinell dijo...

Hola amiga!
me apunto a tu sorteo, como no!
mi email: bananeja@gmail.com
mi blog: www.vampinell.blogspot.com
muchas gracias por tu sorteo!

Mrs.Broche dijo...

Holaaa! nos apuntamos!
Ya somos seguidoras, y te anunciamos en el lateral de nuestro blog:
http://tuttobroche.blogspot.com

Nuestro mail es tuttobroche@gmail.com

Un beso!!

Marta Isabel dijo...

Claro que sí amiga!! Y que sean muchos mas, sigo tu invitación y me anoto en tu sorteo..besos...

Ana dijo...

Uy, que bien!!!Yo quiero participar!!Que se presenta interesante!!Te sigo y me llevo la imagen a mi blog!!Pásate, que también ando de sorteito por mi cumple!!!Besos
http://latiendadelasclotis.blogspot.com
latiendadelasclotis@gmail.com

Brisa del sur dijo...

Hola Maite...me apunto al sorteo.
Cariños
Sandra
www.mimosdetla.blogspot.com
patagonica2009@gmail.com

Eva dijo...

Me apunto y llevo el mensaje a mi blog.Besitos

maria elena dijo...

Hola amiga...me anoto claro !!! un beso grande me llevo el logo a mi blog

maria elena dijo...

Que despistada !!felicidades por el cumple blog

Ana Maria dijo...

Buenas, me hablaron de tu blog y me gusta mucho, no tengo blog pero quiero participar en tu sorteo, soy de Pedrola. mi e-mail es verika_ana2@hotmail.com 1bessoooo!!

Poesía de Fimo dijo...

Yo tambien me apunto, vaya regalo.
poesiadefimo.blogspot.com
poesiadefimo@hotmail.com
Besicos

Anamá dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA TERE, VEO QUE LLEGUE A TIEMPO PARA TU SORTEO, ME APUNTO Y ME LLEVO UN CARTELITO A MI BLOG, YA SABES QUE SOY TU SEGUIDORA HACE YA TIEMPO LARGO. UN BESOTE

guirnalda dijo...

Hola!! te encontré por casualidad. no tengo blog...ya me gustaría a mi poder hacer cosas así de bonitas y poder enseñarlas...pero no nací con ese don! jeje
mi email: paucastro18@hotmail.com
soy paula (guirnalda)

colorines dijo...

Este sorteo no me lo pierdo. Me ha encantado tu blog y viendo las cosas que haces voy a ser seguidora al 100%

quecolorines@hotmail.com

Maripositas dijo...

Hola!
Nos apuntamos!!
ESta muy bonito el sorteo!
Ya somos tu seguidoras!!
Y lo publicamos en el blog!
Tenemos una duda: ¿tenemos que mandarte un correo con el color preferido, etc o solo la ganadora?
E-mail: alafer.martinez070gmail.com

Isabel dijo...

hola! me apunto a tu sorteo y me lo llevo ya a mi blog! ya era seguidora tuya ;) felicidades por ese segundo cumpleblog! aver cuando llego yo... muchos besosss y gracias!!
Isabel, isabelmundo.blogspot.com

lapintora dijo...

Holaaaa¡¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado todo,son cosas muy bonitas ,me hecho seguidora y me he llevado una sorpresa !!!ke estas de sorteo pues me apuntooo¡¡¡
me llevo la imagen a mi blog ahi te lo dejo para ke me visites tu tambien,te espero...
kukicosas.blogspot.com
un beso y suerte a todas.

claudia dijo...

yo tambien me apunto,felicidades para tu trabajo,saludos desde Tenerife!!!!
ica752003@yahoo.es

Ingrid dijo...

Me gustan mucho tus muñequitos de fieltro, ideales para hacerlos con niños y serian una terapia ideal para entretenerlos.

Ingrid dijo...

Hola Maite por supuesto que me anoto en tu sorteo, avisame si te pongo en mi blog y por favor dime como lo hago. Saludos

Amalia dijo...

hola Maite!!
Que tal? Ya haces dos años, madre mia como pase el tiempo, a mí aun se me hace eterno jejeje, solo hace unos cuatro meses que hice mi blog. Yo también me apunto sin pensarmelo!! Me llevo el cartel a mi blog.
minipatch.blogspot.com
Saludos!!!

Karli dijo...

Hola , claro que me apunto, felicidades por el cumple.Mi correo es kalichavez@hotmail.com
y mi blog es entrelascosasdekarli.blogspot.com

Manoli dijo...

Hola Maite que tal
me apunto a tu sorteo sigues con tus broches me gustan mucho. yo también sigo con mis manualidades y mis cosas pero estoy muy liada con mi mami esta un poco pocha
bueno te felicito por tu segundo cumple blog
un beso Manoli

Moda Fieltro ¬ dijo...

Te falta poner el email en mi sorteo nena!

Moda Fieltro ¬ dijo...

Hola! Soy Sara de http://modafieltro.blogspot.com/
mi email modafieltro@hotmail.com
Me apunto al sorteo!
Soy seguidora!
Y llevo el cartel de tu sorteo a mi blog!
Un beso!

Only One dijo...

Halaaa, qué montón de regalazos...cómo para perdérselo!!!!

Ya soy seguidora y ahora lo publico en mi blog.

Pásate por mi blog, también estoy de sorteo.

Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
www.onlyone.broches@gmail.com

Rina dijo...

Hola Maite! gracias por pasar por mi blog e invitarme al tuyo, está de maravillas, me encanta, asi que también me apunto al sorteo y lo publico en mi blog, un saludo grande!

Rina dijo...

HOLA DE NUEVO!!!!!!! MI MAIL ES rinacimini@hotmail.com

Lorena dijo...

Hola Maite!!Muchas felicidades!!Dos años, madre mia !!
Me apunto!!Ahora lo pongo en mi blog!!Besicos!!!!

http://kleopatralili.blogspot.com/

Lorena dijo...

Hola! Ya me he apuntado en tu otro blog!!Gracias por el sorteo!!Te sigo en los 2!!Besicos!!!
http://kleopatralili.blogspot.com

Lorena dijo...

Hola! Ya me he apuntado en tu otro blog!!Gracias por el sorteo!!Te sigo en los 2!!Besicos!!!
http://kleopatralili.blogspot.com

irene dijo...

hola, pues yo también te sigo!!! soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com y mi correo es dechiripa.chan@gmail.com Muchas felicidades por tus dos añitos con el blog y que sean muchos más!!! besitos

lupita dijo...

hola maite felicidades fijate que me recomendo tu blog rina, muchas felicidades paste por el mio y con gusto me llevo tu link.

http://creacionmagica.blogspot.com/

AGARSA dijo...

Hola amiga¡feliz cumple blog!, y que sean muchos más. Me anoto al sorteo: soy:http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
y mi direccion correo: riaguesa@hotmail.com
Gracias por la oportunidad.

las perlas de malva dijo...

Madre mia un poco más y no llego al final. Pero cuanta gente se ha apuntado??? que soy la 250 entrada de comentarios!!!! No creo que me toque por que el porcentaje es muy grande pero bueno ya que estoy me apunto.
Besicos.

CAMPANILLA dijo...

Hola guapa. Me encanta tu blog y me animo a participar en el sorteo.
Te subo el concurso a mi blog
http://campanillaazul.blogspot.com te anuncio en el lateral izdo )
Mi nick CAMPANILLA AZUL
mi mail: anariesgo5@hotmail.com
Un besito

Ericka dijo...

hola me anoto a tu sorteo mil gracias
mi blog es kika-kreativarte.blogspot.com
erickalin28@yahoo.com.mx

Cris dijo...

Hola!
Me apunto al sorteo, son preciosas las cositas que haces.
Mi mail es anyanca_87@hotmail.com
Por cierto, no tengo blog.
Besos

Encarna dijo...

Perdona, ni me había dado cuenta, muchas felicidades, el lunes lo pongo en mi blog, un saludo!

fikus60 dijo...

Me apunto!!
Nick:fikus60
Mail:fiksu60@yandex.ru

Rosalia dijo...

HOLA M@ITE, YO ME LLAMO ROSALIA Y SOY DE VENEZUELA Y ME ENCANTO TU BLOG Y TUS MUÑEQUITAS SON PRECIOSAS. ME APUNTO EN TU SORTEO Y YA MISMO ME HAGO TU SEGUIDORA. TE ENCONTRE POR CASUALIDAD, VISITANDO A INGRI. TE FELICITO POR TUS DOS AÑITOS Y QUE SEAN MUCHISIMOS MAS. ESTA ES LA DIRECCION DE MI BLOG:
www.tejidoscrochetyalgomas.blogspot.com.
YA MISMO ME LLEVO EL CARTEL A MI BLOG. CARIÑOS DESDE VENEZUELA.ROSALIA.

rosa rosae dijo...

No tengo blog, pero la publicidad la tienes asegurada. Se hago seguidora ahora mismo.
Rosa rosae
r3a7m2000@yahoo.es

rosa rosae dijo...

Muchas felicidades.
Rosa Rosae
r3a7m2000@yahoo.es

Nilde dijo...

Hola Maite, que lindas tus muñequitas, me apunto me apunto!!

troyana7@gmail.com
http://escalandolavida.blogspot.com/
Nilde Mendoza, desde Venezuela

Nilde dijo...

Hola Maite, que precioso todo, me apunto a tu sorteo y ya me lleve el cartelito a mi blog:

http://escalandolavida.blogspot.com/

troyana7@gmail.com

CARIGELITAS dijo...

felicidades por esos 2 añitos!

me apunto al sorteo...
carigelitas@gmail.com
blog: http://carigelitas.blogspot.com

mañana te subo a mi blog
suerte a todas!!!,
ah tambien me he apuntado a tu otro sorteo es superoriginal!!!

angeles

CARIGELITAS dijo...

felicidades por esos 2 añitos!

me apunto al sorteo...
carigelitas@gmail.com
blog: http://carigelitas.blogspot.com

mañana te subo a mi blog
suerte a todas!!!,
ah tambien me he apuntado a tu otro sorteo es superoriginal!!!

angeles

Joe dijo...

Hola Maite! como soy nueva por estos mundos de la red y de las puntadas me apunto, a ver si tengo suerte porque ilusión no me falta y haces unas cosas tan bonitas...............
Un saludo y desde ya t!e sigo para aprender. Muak

Joe dijo...

Ah! y se me olvidaba, perdón, perdón, Feliz Cumple blog!!!!!!!!!!!!!!

Elvira dijo...

Hola Maite, me apunto a tu sorteo y te invito a que me visites.
agujasypincelesmagicos.blogspot.com
elviramariamacias@gmail.com
Besitos y suerte a todas. Elvira

themarga8 dijo...

Me apunto!!
Nick:themarga8
Mail:themarga8@hotmail.com

Mis Ositos ADA dijo...

Hola soy Angeles de Mis Ositos ADA, yo tambien me apunto, me hago seguidora y te llevo a mi blog.
misositosada.blogspot.com
misositosada@hotmail.com
Besitos

Cassie Jewels dijo...

Hola guapa!
Claro que me apunto a tu sorteo!
Ya soy seguidora, mi mail: laseruma_@hotmail.com
mi blog: http://sweetmonstruitos.blogspot.com/
Y me voy a poner la foto de tu sorteo en mi blog y a seguir curioseando!

Laurix dijo...

Me apunto a tu super sorteo!!!
te sigo como:Laurix
Mail: petitelau@hotmail.com
he dejado un enlace al sorteo en mi blog en la pagina concursos: http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

Mis pequeñas creaciones dijo...

Felicidades por tu 2º cumpleblog.
Me apunto a tu sorteo.
Soy Elena, mi mail es cgelena@gmail.com y mi blog http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/. Un beso!

Deya dijo...

Hola Maite

Acabo de conocer tu blog y es precioso, quisiera anotarme a tu sorteo, ya me hice tu seguidora y mi blog es fresacereza.blogspot.com

Abrazos

Anónimo dijo...

Me apunto!!! Llevo tres intentos pero no he visto publicado mi comentario. Espero que esta vez si que salga y no esté haciendo nada mal. Muchos besicos.

Anónimo dijo...

Creo que por fin lo he conseguido!!
Maite muchas gracias por la invitación para este sábado, pero no voy a poder ir. Es una pena, con las ganas que tenía de acudir a una de vuestras reuniones!! para otra vez será!! Ya me contareis lo bien que lo habéis pasado.
Besicos.

Doreca dijo...

Hola MAite, encantada de participar en tu cumpleblog, a ver si aun me da tiempo.
lola.real@hotmail.com
http://elrincondedoreca-doreca.blogspot.com

rocio dijo...

hola me gustaria entrar en sorteo. estoy algo pegada con esto del blog,no se bien si lo he hecho bien, y lo de pegarlo en mi blog a ver si es asi, jejjejjee, lo pongoen mi facebook, que alli si me sale bien
aragonmacias1@hotmail.com
me llamo rocio, gracias

Fina dijo...

Hola, me apunto al sorteo. Ya tienes otra seguidora, y ahora mismo lo publico en la barra lateral de mi blog.
http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com
email: miscositasdefieltroymas@hotmail.com
Un saludo.
Fina.

Amaia dijo...

Me apunto a tu sorteo y por supuesto me hago tu seguidora, me encantan tus trabajos. mi nick de seguidora es maipevivi, y no tengo blog, besitos
maipevivi@yahoo.es

Anuska dijo...

Hola, no me pierdo tu sorteo, yo ya te sigo hace tiempo soy tu seguidroa perezanuska. Besos
perezanuska@yahoo.es

yolanda dijo...

que cosas tan chulas!!!
por favor apuntame al sorteo, mi blog es creacionesdeyolanda.blogspot.com
espero que os guste también lo que hago, estoy en ello.
saludos.

ZOE dijo...

Hola Maite me alegro que cumplas dos añitos me encanta tu idea me apunto y me lo llevo a mi blog,un besote para ti.
eva-jiro@hotmail.com

Mª Jose dijo...

Guapa, que no habia visto lo del sorteo y casi voy tardana...
jejjeje.
A ver si puedo quedar con vosotras pronto.
Besito
wwwregalitos.blogspot.com
decohouse2010@hotmail.com

lorecanepa dijo...

Hola Maite!! Feliz cumple blog!!! Soy nueva en esto. Soy tu seguidora y quiero apuntarme para el sorteo.
Mi blog es http://tejilindos.blogspot.com/ y mi mail es lorepoeig@gmail.com
Bueno te mando besos y te invito a visitar mi blog!!
Dios te bendiga ricamente

KRIS dijo...

pues nada guapetona, lo diho me alegra haberte conocido y me apunto al sorteo.
kris_gom@hotmail.com
http://elpatchworkdekris.blogspot.com/

Ana Jiménez dijo...

¡¡Buenas!! ¡¡Llego de chiripa!! He pasado por tu blog a través de Spygadolls, y me ha gustado mucho lo que haces así que me hago seguidora sin dudar. Además me encuentro la grata sorpresa de que estás de sorteo... ¡¡por los pelos!! así que aprovecho y me apunto.
Me llamo Ana, mi correo es petuluna@hotmail.com y mi blog musicaenlasmanos.blogspot.com, ahora mismo me llevo tu cartelito!! aunque ya poca publicidad te voy a hacer...
¡Un besote!!

Bárbara dijo...

Hola maite...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog,hacerte seguidora y por avisar del sorteo.Yo también te sigo ya y pongo ahora mismo el cartel en mi blog.

Yo quiero hacer un sorteo también a ver si doy a conocer mi blog de manualidades,que es un poquito nuevo,jeje...

Por cierto,tú también haces unas cosas muy chulas ;)

Muchísima suerte a todo el mundo.

http://entrehilvanes.blogspot.com/
sultana.1976@hotmail.com

Besos.

Bárbara dijo...

jajajajajajajajajajajaja,anda que yo también,jajajajajaja.Maiteeeeeeeee,pásame el link del nuevo sorteo y pongo también la imagen anda...

Otro premio

Otro premio
http://creaciones4you.blogspot.com.es/ me ha concedido este premio...como hago siempre lo dejo a vuestra disposición

MIRAD QUE PREMIO MÁS CHULO!!!!

MIRAD QUE PREMIO MÁS CHULO!!!!
SI OS GUSTA...YA SABEIS

1.¿Qué te gusta cocinar más: postres o platos de cuchara?

postres

2.¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad.


3.¿Cuándo empezaste con el blog?
hace ya cuatro añossss


4.¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
En el mundo blogero mi sobrina...me hizo el regalo del blog ...y mira que yo me resistiaaaaaaaaa.......

5.¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Por las dos cosas.


6.¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen.


7.¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa!!


8.¿Sueles hacer recetas de verduras?
casi todos los dias


9.¿Cuál es tu mejor receta?

uffff!!!!..no se..eso lo tendrian que decir otros ¿no?


10.¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que sea buena persona, que sea sincera....



11.¿Cuál es la mejor película que has visto?

Mejor?..no se si es la mejor pero es una de las peliculas que más me gustan.."orgullo y perjuicio"




gracias a CHARITO

gracias a CHARITO
GRACIAS A UNA BUENA AMIGA, LA CREADORA DE ESTE FONDO, SI QUEREIS CONOCERLA CLICKAR EN LA FOTO
hola chic@s perdonar por que lleve unos dias alejada pero tengo mogollón de trabajo, espero tener un poco de tiempo pronto para dedicaros..un besazo
PREMIOS..¡¡¡¡¡¡¡¡

Me han dado otro premio...

Me han dado otro premio...
hace una muñequitas que me tiene enamoradita perdida, clicando en la foto viajareis a su blog

Iratxe, me ha dado este premio

Iratxe, me ha dado este premio
de su blog, leila mundo de fantasia, lo tengo que dar a cinco amigas..pero ya sabéis que yo siempre los dejo para quien lo quiera..besikos

me han dado un premio

me han dado un premio
Verukadas me ha dado este premio

nuevo premio...me lo ha dado Amelia

nuevo premio...me lo ha dado Amelia
ya sabéis lo que siempre digo..lo podeis cojer quien a quien le guste

tambien me lo ha pasado "GARDA ARTESANIA"

IREGUMY ME HA DADO ESTE PREMIO, VISITAD SU BLOG...CLICANDO EN LA IMAGÉN

IREGUMY ME HA DADO ESTE PREMIO, VISITAD SU BLOG...CLICANDO EN LA IMAGÉN
tengo que decir 7 cosas de mi: me encanta dibujar, el color lila, hablar con mis amigas, hacer cosas nuevas, viajar...las peliculas de amor, leer


este premio de TAMARA Y TAMBIEN ANTOJITO´S

este premio de TAMARA Y TAMBIEN ANTOJITO´S
http://mari-esther.blogspot.com/

YUPIIIIIII!!!!!!

HE GANADO ESTOS SORTEOS...QUE CONTENTA ESTOYYYY

sorteo 1000 visitas

sorteo 1000 visitas
he ganado yo el primer premio...

EL BLOG DE ANAMÁ

EL BLOG DE ANAMÁ
y esta de sorteo ¡¡¡YUPIIII GANE EL SEGUNDO PREMIO!!!

MINIDAMISELAS CUMPLE SU PRIMER AÑITO

MINIDAMISELAS CUMPLE SU PRIMER AÑITO
ME HA TOCAÓ EL SEGUNDO PREMIO

MIRAD QUE PREMIO ME HAN DADO

MIRAD QUE PREMIO ME HAN DADO
YO SE LO PASO A TOD@S LAS QUE OS SINTAIS UNAS REINAS (Gracias a hadannashop)

premio

premio

este premio me lo ha dado ISDILO

este premio me lo ha dado ISDILO
Clicar en la foto y la conocereis.para todas que lo quieran cojer

¡¡¡¡GRACIAS Mª JOSE¡¡¡¡¡